martes, 26 de junio de 2007

toda palabra es prejuicio


A 3 dias de la noche de San Juan doy por inagurado este blog con una frase del gran termocéfalo Nietzche "Toda palabra es prejuicio" 
para desmitificar un poco esto,
 ya que de cualquier manera las palabras vertidas aca sera 
interpretadas de 
de acuerdo  a lo que haya en sus cabecitas
.
Esta frase fue incluida en una canción de "The Jotes & the Ratas" una pequena y diminuta banda de rock
de culto en Coquimbo formada por los Jetsons.
Aqui va la letra de aquella canción que precisamente se llama "Fede Ratas"
cuyo tema es la caida de las torres gemelas:

Caminando voy sin correr
aunque estoy my cerca no me puedes ver
se acaba el efecto de la anestesia
voy volando hacia abajo a la eternidad

y respiro en tu nuca
y me vuelves a negar
y me quieres ahora juzgar
no se puede
toda palabra es prejuicio

fe de ratas estas conmigo
las hermanas se han caido
todo siempre estuvo escrito
en cuartetas medievales

el vivio en en la miseria
atrapado en tus guerras
con su mano el te apuntaba
pero tu no lo escuchaste hamas






4 comentarios:

gabri dijo...

hola!!! oye anoche soñé contigo y tb con tu polola, con el cristian y el jhan, y mi pololo, que nos íbamos al quisco, y con tu supuesta casa que tenía una escalera roja y que tu polola me enseñaba que había que subirla para atrás...!!! y te vi en el sueño, te veías muy punk, y tu polola no tenía el yeso

Anónimo dijo...

Y esa foto de quien es?

P@blo de Ovalle dijo...

Es Nietzche cueando era Brocacochi (Cabro chico)

gabri dijo...

me parece que este joven esfinge hayabtenidouna EWmañana cercado por la ajenez de sí mimismo,porque no es ninguna payasá, que le haya llegado un BUENA SEÑAL, ALGO CO NTUNDEMNTE, UNA animalejo, EL PAJARÓN VOLÓN SI PREFIERE. bueno en todo caso. nido de bestias blñanicas le solicito a mi dios, tan pagano que es.