viernes, 6 de julio de 2007

Fuera de Sektor


Hoy todo está fuera de sektor,
tal vez no estuvo nunca mejor,
nadie regula mi desición,
nadie transforma mi satisfacción.
La mente se adelanta,
el cuerpo quiere ceder
aunque no ríen ni lloran: todo puede suceder.
si tu quieres otra vez.
Hoy todo está fuera de sektor.
Tu mente está fuera de control.
Tu cuerpo está fuera de formol.
Hoy todo está fuera de sektor.
Tal vez no estuvo nunca mejor.
Nadie regula mi desición,
nadie transforma mi satisfacción.
Afuera es noche y brilla la ciudad
hay gente de-mente que siempre busca más
aunque ya no quede nada en que gastar
hay demasiada paz en tanta soledad.
Piltrafa

3 comentarios:

gabri dijo...

fuera de sektor
como cuando estás en la fila y el violento atuendo de ella te hiere. o después, que yo ,que fui a una endohonada, tra las loma del sendir, hasta allá llegó la persecución de los más entrañables, poco capacitados por ejemplo para ir alperu, poruque está bien el la necesaria decencia y primor f¡de nurdtrod brllodsinformoyéndonod tsn sbunfsntrmente nurdtrod frnotipod,

gabri dijo...

estoy segura de que yo no hice ese comentario "fuera de sektor" que dice gabri dijo. Lo qué sí me rocogijé en las aguas turbias de mi juventud mítica, por allá por los sendires y otros circuitos invisibles de la ciudadela que me acogió en su seno terrible y hermoso, antes de convertirse en el pantano y la universidad del flagelo.

P@blo de Ovalle dijo...

gabri, dame de esa que estas fumando...:)