viernes, 8 de julio de 2005

Working Class


El sol salió hoy a trabajar con nosotros
pero solo nos mira de lejos
atravieso la ciudad con todos
subo por la arteria colapsada
bajo sobre la vereda gris
con mis zapatos abnegados
y mi leso pelo peinado.


Voy en un viaje involuntario
siento el café en mis tripas
el olor de tu pelo entremezclado
con el de la barba afeitada del de al lado
el rechinar de fierros pardos
el frenar acelerado
de una ciudad cansada
cansada como yo
pero con mas futuro que yo...

...este invierno descubrí
que la corbata es una pequeña bufanda
y que el fracaso es colectivo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

gabri dijo...

hey, anteayer vi el blog del puma alemán pero realmente roza la inexistencia, pucha que es pesado, podría otorgarnos más combustible para esta fogata que andamos haciendo

gabri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mírame dijo...

uyy que nos tenemos fe... ah?
que bueno tu blog, me gusto mucho, aun no lo leo entero si pero este primer escrito me habla muy bien de tus cavilaciones, oie y mejor aun tu musa inspiradora, jejej.
te doy un recado de su parte, dice que la vayas a visitar a su tumba.
bye. saludos y besos.

pumagermano dijo...

wena gggggedro,concreto y preciso en el dificil arte de describir la condiciòn de pateador de piedras de la vida y el espiritu.


Aguante los ggggedros

jeckson dijo...

vamonos al valle todos y miremos el cielo de noche para descubrir lo pequeñas que son nuestras iluciones

Anónimo dijo...

falto la corbata gris que cubre mi cuello como una bufanda