viernes, 16 de noviembre de 2007

Daño



Mi unica defensa fue y sera
mi corazon de metal
incombustible, predestinado a las estepas
va sangrando mas no muere
van cayendo, lo quieren ver caer
vapuleado por el gentío
no saben cuanto puede amar.


El daño no cesara de volar
como flechas a donde este
mientras tu defensa sera volver
a los brazos del que creaste, de tu plan B
para que sean tu reflejo
para que esten donde tu quieras que esten
brazos al fin inventados, aprobados por el rebaño
quienes siempre rieron al verte caer.


Semihombre rastrero, buena onda, carroñero
con olfato y lastima lograste vencer
no se puede luchar contra un espejo
y aunque el buitre siempre es el ultimo en ganar
tu sonrisa eterna jamas lo sera
si ries un viernes, algun domingo lloraras.


Habra algo mas oscuro que no ver?
si
a veces puede ser inmenso el dolor
de no haberse equivocado
al ver un ocaso
se sufre el futuro
se sufre el pasado
mi pecho sangra sin donante
por este bello valle de maldad
mis ojos de cristal a donde vayan
anuncian mi eterna soledad.


Y si me preguntan a donde ire
y si me preguntan que voy a hacer
preguntenme mejor que bebere 
branca on the steppes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un corazón sensible el tuyo...Mejor así, que no ser hielo.

No todo es risa en la vida, ni felicidad...

Un beso.

P@blo de Ovalle dijo...

gracias sakkarah, siempre llegas como un angel en mis momentos mas oscuros.la verdad es que pareciera que el dolor no tiene fin para mi este año, estoy sangrando pero creo que ya hoy me he sacado las flechas enterradas.
Cuando me sienta un poco mejor respondere con gusto los deberes que me has formulado.

besos

Anónimo dijo...

Mi amor ya paso!!

Te amo!!

Mi angelitoo

Mírame dijo...

todavia con penita, que pacho?
oie yo por lo menos lo unico que me quieda es enviarte un gran beso, te recomiendo que vengas ahora porque el tiempo esta repiola.
$15.000 aprox.

Anónimo dijo...

Pablo, espero que estés mejor.

Los deberes hazlos cuando quieras, o no los hagas, pero tú no lo pases mal.

Todos sufrimos, eso es cierto; pero siempre amanece, al igual que siempre llega la primavera.

Espero que pronto sea todo lleno de luz para ti.

Un beso enorme.