lunes, 27 de octubre de 2008

Los Hermeticos




De lunes a jueves
de siete a doce
con o sin pareja
el sabado no salgo
el viernes no entro
estas muy lejos
en tu mente hay cercas
hay algo que quiero contarte
pero no te lo puedo decir.


Mis esbozos te complican
mi aburrimiento a tu final
mis contrainterrupciones preguntosas
mis nada te llega a entender
con la mente entre las piernas
no podemos caminar.


Solia conocer a varios
extraños entes llamados amigos
entre el limbo del beneficio y el libido
muchos se vistieron
de un grueso traje de restricciones
y no se vieron nunca mas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te vayas wally te qeemos mas que la chucha es un sentimiento que habla ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P@blo de Ovalle dijo...

Si se que me quieren y eso es algo muy valioso para mi que me hace seguir adelante
ustedes hacen que el mundo sea un poco mas soportable...
este poema obviamente no esta dirigido a ustedes, creo que tengo que irme para sanarme un poco de las heridas de mi combate con la vida