viernes, 20 de marzo de 2009

Como te explico




Como te explico
que el problema no soy yo
eres tu
puedo usar aforismos
asociarme a todos los ismos
guardar un documento que diga
que yo pertenezco a tal clan
y aun asi viviras
en tu jardin sureal.


Como te explico
que el problema no soy yo
eres tu
puedes apagar la luz
un dia por la humanidad
bailar sin cesar en un
amo al mundo parade
y nada podras cambiar.


Como te explico
que el problema no soy yo
eres tu
tu cronica falta de pasión
y de dinero
no muero por morlacos
pero desespera
tu falta de esplendor - decadencia
carencia cronica tuya
y no es tu culpa
es familiarmente universal.


Como te explico
que el problema no soy yo
eres tu
tu disco rayado
rayado disco rayado
disco disco
disco
di
di algo
no...
mejor no digas nada.


Sucede que me canso de ser humanoide
de calles como grietas con olor a
peluquerias
de vendedores del parque del recuerdo...




No hay comentarios: