jueves, 14 de mayo de 2009

Fragil Presente




Fragil
todo es fragil
todo se quiebra
desde la tierra
hasta tu celula
las fricciones
rompen relaciones
que ni la sangre pudo unir
solo estan las intenciones
en cualquier momento
podemos partir
hacia no se donde
al cielo
o mas abajo
hacia ningun lugar
y esperar no nos sirve
si la verdad a medias
no es verdad
y si la buscamos
porque vivimos incompletos
a medias
fragiles
buscamos algo
algo que nos pueda afirmar.


Estoy tan cansado
que desaparecer
no me importaria
me iria
desprovisto de rencor
llegar a un paraiso
se me hace tedioso
llegar a un infierno
me da calor
vivir en un purgatorio
es vivir de costado
aburrido del limbo
prefiero buscar
un clavo
que saque a otro clavo
para el pasado poder olvidar
y como el futuro ya lo olvide
tal vez encuentre la manera de vivir
o sobrevivir
la hermosa angustia
de mi fragil presente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiza deberías buscarte a tí, con un poco de paciencia.
Un abrazo.

"La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros"
Mahatma Gandhi

chamico dijo...

cada vez estoy más convencido de lo inútil que es aferrarse al instante, pero me sigo angustiando igual por el olvido