miércoles, 6 de enero de 2010

Enero


Envidio las tumbas y el silencio
cuando la vida se hace larga
y me esconde el sentido
admiro la destruccion y lo diminuto
cuando veo tantos muros en mi camino
cuando los veo a todos
sumergidos en lo relativo

camino bajo la intermitente lluvia del aire acondicionado
camino con mi mirada que no se esconderla en mis zapatos
cuando llego tarde a casa ellos me acompañan
no me meto con nadie pero ellos se meten conmigo
la realidad no tiene descanso
te pone mirando al suelo de vez en cuando
y mientras das una ojeada al diario
entre la arena y lo que viste al lado
mientras ves otro pronostico para otro año
tan lejos de mi extraño escenario
tan lejos de mi vida al otro lado
donde lenta y sofocadamente
me voy acostumbrando a vivir
aproblemado



1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que los fantasmas dejen de acosarte. yo no me ido aun a la playa. fue un gusto conocerte