miércoles, 26 de octubre de 2011

Al sur de la felicidad

La belleza nacio para ser destruida
los granos de arena no devolveran tu castillo
en el fondo del mar

Desterrado en el tumulto
extraño la desolacion de mi costa
que recorri dejando las huellas
del crustaceo que soy

Perdon, alguien quiere jamon?

La perfeccion no se puede alcanzar
si pintamos en esta licuadora
llamada sociedad

Perdon, alguien quiere jamon?

Los mercaderes me enferman
la gente se enferma y tiene miedo a
morir cuando a veces es lo mejor
que les puede pasar

Pero yo paso, mi mision nunca la pude
descifrar
y la muerte a lo rock star
es solo otra mentira muy a la moda
de como el egoista sumergido en voragine
puede acabar.

Gracias por traerme a donde no queria ir
la pase mal pero aprendi
gracias por vestirme para traer mis sueños
tan lejos del mar
ahora se que soy infeliz
ahora se que soy uno mas
pero mi alma y el amor que siento
no los pudiste derrotar.

4 comentarios:

Jeckson dijo...

Todo ese amor que tienes ya sabes donde canalizarlo

Anónimo dijo...

It's very simple to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this post at this web site.

my page :: seo service singapore

Anónimo dijo...

You are so cool! I do not believe I've read through a single thing like that before. So good to find another person with some original thoughts on this subject. Seriously.. thank you for starting this up. This site is something that is needed on the internet, someone with a little originality!

Here is my site; High Shock Sensor

Anónimo dijo...

Ok fuck you