jueves, 16 de agosto de 2007

Cumulo



I La Tarde

Atravezando el delgado aire de la tarde
tendido me quede esperando,
rodeado por un enjambre de terrazas
habitadas por los de siempre,
besando extrañas melodias
que invente para contemplarte.
me escondo de todos para encontrarte a ti.

II La Caida

Como la punta de un iceberg
diviso tu libertad
como quitasol de invierno
me torno a la melancolia.

III La Envidia

Fluctuando como mi vida misma estas!
arrogante algodon flotante!

IV El Sueño de otro Icarito 
 
Ay dulce algodon que flotas alla arriba,
contraste infinito con mi alma amarga,
si pudiera bailar tu lenta danza,
tener el sol en mi espalda,
dividirme en mil formas por el viento etereo,
divisar tu ventana perdida como tu alla abajo,
alcanzar alguna vez por mi la montaña,
reagruparme como siempre en el gris,
divagar por el espacio,
vagar por el espacio,
por el espacio,
espacio,
despacio...
... y finalmente deshacerme,
fundiendome con todo lo que ya fue
y todo lo que aun no ha sido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

........... con un momento de seguez en mis ojos podria apreciar y sentir el secreto del amor convertido y siendo mito para muxos.......

K.Kat dijo...

viva la capacidad de re-editarse!!
saludos!
la gato.