martes, 6 de mayo de 2008

Ojos botados



Se salieron sus ojos
llenos de tristezas hoy
justo sobre sus labios
coarrugados
surcados por caminos que conducen
al fondo de todo esto
una ciega nostalgia de amor
cierta pero esquiva
que se reparte entre toda
esta multitud sedienta de aquel.


Ojos botados a su suerte
en una carretera o en una cornisa
bajo ceniza, en praderas
y si alguien pudiera cambiar aquel destino
si a alguien le importara mas que yo
lo que no es mucho
pero somos tantos
y el hambre esta asechando
como un mar a un rio
como la bala a un vivo
como el final de una traición
caminamos ciegamente
caminamos perdidos,
deambulando
deambulando sobre basura sin valor.


Se salieron sus ojos
brillantes ya opacos
fuera de su cavidad
ellos ya no me llegan tanto
como sus caderas invariables
cuando vienen hacia mi
dibujando mi verdad
traida desde lejos a la vuelta
y creo que ya no la quiero tanto
como la deseo hoy
una angustia de bajoprotección
huesudamente grande
invade mis ojos al ver sus ojos
botados por ahi.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor a veces hace estragos...

Un beso muy grande.

P@blo de Ovalle dijo...

Sakkarah, nunca entiendes nada y entiendes todo