viernes, 16 de mayo de 2008

Mi espera




Vienes hacia mi
lo presiento y siento desde ayer
y te has quedado hablando con alguien
seguramente te has quedado hablando con alguien
pero se que vienes hacia mi
y mis huesos te esperan y estan frios
solo el vino mi alma abriga
o mi alma al vino caldea
con mis manos
maldición que viaja siempre hasta ti.


Y estoy solo pero no me siento asi
con tantas luces flotando alla arriba
con bellas cosas que siempre giran
y la gente llega y me vuelvo solitario
y me van alejando de lo que ando buscando
todas las voces ocultan la luz
frases arrojadas sin pensar
y cierro los ojos fuera del murmullo
y la musica extiende mis pensamientos
nuevamente
hasta volver a ti.


Vienes hacia mi
lo presiento hace varias horas
se que jamas es por nada la demora
creo que entera te puedo contener
y ya se fueron todos y todo esta tirado
y comienzo a recordar lo olvidado
las tontas cosas que hablamos
el triste fin de todo momento tuyo
mi permanente ansiedad y mi busqueda 
que el tiempo vuelve borrosa
muy borrosa...


Y a veces no se si estas en algun lado
ahora pareces sólo una ilusión
te volviste una gran duda
tal vez en otra vida te conoci
tal vez en otra te vuelva a ver
lo cierto es que a todos he hechado
las luces se apagaron
la copa se ha vaciado
la musica se ha extinguido
el polvo esta desparramado
todo ha girado
en forma horizontalmente extraña
mientras siento una suave mano
en mi clavicula
mientras mi pecho comienza
a ceder.



No hay comentarios: