lunes, 16 de febrero de 2009

El alambique



No me hablen de amor
en la perpetuacion de los genes
deja que lo que sientes fermente
y te dire algo de mi.

Mi amor fue hervido, evaporado
y concentrado
para caer en gotas puras
pero no en solo una copa
como hubiesemos deseado
en el mas humano capricho
en el menos sagrado mandato.

No hay un final certero
para lo que no esta probado
pero quedate tranquila
que nunca tendras lo que quieres
solo lo que necesitas.

Dentro de mi habitan
los mismos miedos y temores
de tu mas oscura hora
pero ahora voy sin cadenas
solo con densos eslabones
sin resolver
y aunque no me queda ni una gota
de inocencia
y tampoco quiero tener
mi amor es tan puro
que con el agua mezclarse añora.


Tal vez mañana salga
de esta autopista de exceso
que le hacen peor a mis huesos
que a mi cabeza
y quizas tome la caletera
quizas no
quizas siga hasta estrellarme
en tu boca
,mi alma y ojos
se llenan de gotas
mi mente destila
la no explicación
pero quedate tranquila
que mi mente no esta enferma
solo es alergica.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este está muy re lindo niño....
no se si toy media ebria, jajaj, pero me llego al alma, y eso no es facil... creeme.
como hoy hablamos poco, quise conocer un poco más y fue realmente un acierto.
felicitaciones poeta.
lole

P@blo de Ovalle dijo...

gracias, tal vez deban leerse con alcohol
un gran beso y abrazo

Anónimo dijo...

Es cierto que solemos tener lo que necesitamos. No todo lo que queremos es necesario o bueno para nosotros.

Si quieres me cambias el enlace, pues me cambié de blog. Ahora es:

http://sakkarah-1.blogspot.com