jueves, 26 de noviembre de 2009

Mentemar


Mi mente ya no es un oceano
es un mar
y al amanecer ya no me quedara nada
por hablar
algun dia no tuve final pero ahora
las palabras se me escurren de las manos
como el tiempo
pero los templos que construimos
nunca caeran
lejos va quedando mi fuerza desordenada
very estival
lejos me acerco a mi nueva paz
y mi mente ya no es un oceano
es un mar
pero como es menos profunda ha perdido oscuridad
y solo espero el momento y los descuentos
cuando el pulento ya no me necesite mas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres océano..... y pese a tu constante autoatentado, lo seguirás siendo siempre.

Anónimo dijo...

quien es anonimo, identificate

jeckson dijo...

identifiquense

P@blo de Ovalle dijo...

su nombre es Monkeywoman y vive en L.A.
jeckson porque siempre te metes ebrio a internet...mira quien habla :P