jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrevistas con el autor N°1

- Porque se decidio a publicar estas entrevistas?

- Por lo difícil que resulta comunicarme hoy en dia y por las diversas formas en que se malentiende mi palabra, mi principal enemiga es la incomprensión...la gente es muy quisquillosa y suspicaz con las palabras, ya Nietzche lo dijo "toda palabra es prejuicio".. si yo digo te amo para algunos puede ser "oh que persona mas cariñosa" y para otros puede ser "este tipo es gay o se quiere aprovechar de mi". Somos descendientes de los monos y a pesar que creemos que nuestro actuar y hablar son muy racionales, basicamente actuamos por impulsos subjetivos. Por ejemplo resulta curioso que la gente pague en el cine por asustarse y cuando viven una experiencia paranormal salgan corriendo...

- Y porque cree que ocurre esto?

- Creo que se debe a un miedo a lo desconocido, debe ser un instinto heredado por la evolución que hoy en nuestro "seguro mundo actual" carece de sentido. La gente se ha acostumbrado a creer que las lineas son rectas, que la ciencia nos salvara, que las instutuciones son importantes y necesarias...en fin, además de instinto hay algo de apredizaje en esto, desde niños nos dicen eso si..eso no..caca...esas cosas seguro deben afectar nuestro pensamiento...

- Y que tiene que ver todo esto con lo que escribe?


- Por lo mismo escribir en metaforas es aventurarse a otras dimensiones, donde los sentimientos tienen colores o texturas o donde el tiempo es flexible. Si escribiera como Arjona estaria validando todo el mundo convencional...

- En su facebook aparece que ud. se fue al desierto...sin embargo lo vemos aca en Santiago...

- Es un viaje mental...necesito aclarar algunas ideas y sentimientos en una especie de retiro espiritual

- La foto que aparece en su perfil...

- Que pasa con eso...

- claramente no es usted..

- Es mi madre, la virgen María, es mi reflejo...que importa...

- En realidad cree que Dios le va a hablar?

- No se pero solo en silencio se puede escuchar...

- Gracias por la entrevista...

- Gracias a vos gilipollas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajaja no habia visto algo así..... será mi mente muy estrecha, o definitivamente no eres mentemar.
besos mono
haaaaaaaaaa y el autoatentado talvez no tenga que ver con la autodestrucción.