domingo, 6 de diciembre de 2009

Desterrado




Cuando me interesara la tarde
cuando la mañana me dejara de molestar
a la noche solo aulla mi angustia resucitada
matarme no me da sentido
cualquier enfermedad me puede llevar
a donde iremos a parar en el fondo
quien callara un alma desterrada
quien se cree cuerdo en un mundo sin atar
solo queria que abrieras tu ventana
y vieras lo que yo no puedo ver
ahora voy desangrado
por un corazon que late sin pensar
ahora voy ciego
no puedo ver colores si tu turbia luz
no me quiere alumbrar.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

penas del alma mono??????????
esas son las que duelen a morir...
si quieres hablar, sabes como encontrarme.... puedo no ser el pulento, pero hay quienes asueguran que un poquito menos desquiciada, podría ser un angel, jajjaja.
besitos, cuidate.

P@blo de Ovalle dijo...

el pulento esta en todos nosotros mona..aunque estes desquiciada eres una angel desquiciado...hasta cuando te quedas en este bello valle de maldad?

Anónimo dijo...

hasta mañana mono... hay un tributo a ismael en la noche y después de eso me voy... si te tinca acompañarme, creo que puede ser un buen momento para conversar.
avisame cualquier cosa.
un besito

P@blo de Ovalle dijo...

lei muy tarde esto..que te ha dado por los recitales mona?? como se llama la cancion de ismael que me gusta??

Anónimo dijo...

tengo que aprovechar mi paso por la capital pa curtirme en temas musicales, en mi pueblo no pasan esas cosas.
la canción que te gusta se llama "te vas". es bella, pero no la escuches mucho si estás medio triste, se pa deprimirse