miércoles, 3 de febrero de 2010

El encontrado ocacional



No fue el psiquiatra ni el psicologo
el sicologo tampoco
no fue el tarot
porque todas las cartas aparecieron
el diablo, la torre...una reina con tu pelo
me dijieron que eras tu
pero no fue eso
no fue ningun libro de autoayuda
no fue una mañana especial
no se si habia sol
no se que rompi o hice tira
pero me encontre...
y no fue frente al espejo
que estoy seguro que siempre miente
fue como una risa
que surgio dentro de mi (no de afuera osea...)
fue tal vez que me hayas dejado botado
quizas la fecha de vencimiento de estar apenado
fue tal vez dejarme de hacerme el loco
para volverme loco
no se
no se si me sigues...pero me siento bien
probablemente mañana se me pase...
si el casado casa quiere...que querra el encontrado?
ahh ya se...querra ahorcar al que invento "el que quiere celeste
que le cueste"...




No hay comentarios: