miércoles, 3 de febrero de 2010

Fe



El sol brilla para todos hoy
los unicos, los aparejados
y los desencajados
no se donde estoy
no se mi grupo etareo
solo miro el rincon por donde llegaras
con los ojos intermitentes
tu alma llego primero a mi
tu cuerpo no se como sera
no se si lo querre
la vida es una apuesta
la rima cliche es que apesta
pero no se que pasara
no se si
vendras con la soberbia
de un profesor
o con el abandono de una niña
solo espero invocando
en la ouija de mis sueños
aturdido por la fe
languido por el tiempo
haciendo rulos con el viento
no puede haber nada mejor
que ver mi numero aparecer
y levantarme de mi asiento
el invierno esta a la vuelta
llegaron mis buenos momentos
cruzo la esquina
la gente viene danzando
miles de rostros
en todos te veo a ti
mas no vi ese auto
ahora miro al suelo que se ha levantado
o tal vez me cai
ahora miro al pavimento teñido de rojo y blanco
y a muchos zapatos agolpados
el sol sigue brillando...
...tu cuerpo aun no esta aqui
el mio solo un poco.



No hay comentarios: