sábado, 20 de octubre de 2007

Sol de Sabado



Atras queda mi oscura pieza
arrasada por la noche

salgo a caminar...

el calor se toma la acera
cubierta de restos
de verdura
fruta y otras cosas.

El sol pega
la blanca piel de invierno
ahora sale a la luz,
los cinturones abrazan a las chicas
ellas caminan con suegras
viudas del futuro,
la fruta me saluda
la cerveza
me espera en algun lado.

Voy entre la gente
fluyo y ya no me molestan
gritos pór la izquierda
derecha
norte y sur
ahora parecen decirme
ven Pablo ven...
toma coje algo
aqui esta la vida
con toda su fuerza
de primavera incipiente
servida desde siempre
para ti.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí. ahí está la vida, envuelto en la sociedad. Somos seres sociales.

Un beso.

Anónimo dijo...

ame la cancion k me inviaste!!!

Es maestra
jajaja

saludos

pumagermano dijo...

Gedro:

Salgo de mi pieza, y achaca, a veces el festin esta tambien en el cendyr, o en el alma, si das dichosamente con gente gedra, o bien versatil, o si calmas sed con cerveza y buena compañia.
Aguante los gedddddddddddros

Conectate po wn, no seai achacante

P@blo de Ovalle dijo...

gracias gedro, he estado con algunos problemas pero ya nos juntaremos en nuestro cendyr mental, virtual o realmente.