miércoles, 10 de octubre de 2007

Susurros



Si tu
bajas la defensa
dejas la hostilidad
contra todo esto
contra todo el odio huérfano
quizas verás el viento suelto
que sopla sin final.


Aunque tu pelo
ondula como el dulce veneno
sabes que todo esto
se puede quemar
de un segundo a otro
porque todo
escapa a nuestros abrazos
y mentimos
fingimos todo el tiempo
solo por temor.


Ahora solo
me escurro sobre ti
susurrando
fuerte en tu oido
como todos suelen hacerlo
porque necesitan hacerlo
escapando a la soledad
a si mismos
es lo mismo.


Y si eso es amor
o si eso es querer
cuan lacerante es el dolor
cuando ayudas a caminar
a los que ultiman en correr
ya que sin saberlo
en una de nuestras tardes
ellos desaparecen
por siempre.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu poesía, y tienes un blog precioso.

un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por enlazarme, yo también puse tu linck. Un beso.

Anónimo dijo...

¿Que remoto crepusculo de amor se abrira paso entre las fobias de hoy?
¿llegara como pajaro aterido?
¿como nube moribunda de lluvia?
¿como rayo sin trueno?
¿como cancion sin voces?

las palabras que dije alguna vez
en un abrir y cerra de oidos
¿volaran sobre el alma actualizada
hasta posarse en la tristeza nueva?
¿o pasaran de largo sin siquiera mirarme como si este servidor no las hubiera creado/pronunciado?

los labios que bese o que me besaron
¿recordaran la mistica elemental del beso?
¿traeran consigo un llanto atrasadisimo y lo echaran en mi buzon de tiempo?
¿o vendran solo como apariciones a reencontrarse con mi amor poquito?

las cicatrices mias o de otros
¿recordaran las gotas de su sangre?
¿o cerraran de nuevo y para siempre
los acueductos del dolor insomne?
hay una cosa al menos que esta clara el breve porvenir de mi pasado tine poco que ver con mi presente este presente que en definitiva es aun intocable y viene a ser solo el pasado de mi porvenir...

pa ti
con cariño

El olvido esta lleno de memoria

P@blo de Ovalle dijo...

Creo que el amor no llega como pajaros congelados, esos son chavos despechados
llega fuerte
si es amor
(no necesidad como habla este poema, esos encuentros son de rapido olvido, porque amor es dar no necesitar)
y si es amor
no se lo lleva el tiempo
como te dije que el sabor
de tu boca me lo llevaria
por siempre
como te dije lo eterna que eres
y tal vez es mejor
no intentar olvidar
no forzar las cosas
vivir cada etapa
sin saltarse nada
solo si se vive el luto
se puede llegar a ser libre.
del futuro nadie puede saber
es parte de este juego
no jugar a ser dios.
Loable es tu introspeccion
lo que demuestra la profundidad de tu alma, creo que recien te estas sumergiendo en ella, seguro encontraras cosas bellas como tu, seguro encontraras la respuesta,

besos Estrellera, a pesar de todo
tu cariño
aun se siente
espero que sientas el mio
a pesar que no estoy contento
por el camino que has seguido
pero bueno, siempre estare para ayudarte

Anónimo dijo...

¿Cual es el mal camino que he seguido?

Creo que estas muy equivikado!

Saludos,

Estrellera y su paz


jijij