lunes, 11 de febrero de 2008

Lo del hastio a mi mismo





Quisiera hablar del dia que me hastie de mi mismo,
del espejo que araña el rostro
de la voz balbuceante
del gusto a nada en la boca
como besos que son para el olvido
que aun recuerdo.


Quisiera hablar del dia que me asquie de mi mismo,
de apuntalarlo todo
sin poder escurrir en el vicio
deseando comer luces fundidas
llenadome la boca de un manjar
amargo.


Hay cuanta estupidez he hecho
cuanto error he sembrado
pero aqui estoy otra vez
bebiendo el mejor vino
que se haya cosechado!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

amor seguiremos celebrando nuevos triunfos y bebiendo del mejor wine!! siempre... eres mi tesoro...

Un beso

esa foto me encanta

Anónimo dijo...

Hay veces que uno se siente así, pero...¡No! Cada uno es como es, no mejor ni peor. Solo hay que superarse siempre, por supuesto; pero nunca arrepentirse de algo que se haya hecho con corazón.

Un beso.

Anónimo dijo...

Saluuuuuuuuuuuuu juventuuuuuuuu!!!!!