martes, 27 de enero de 2009

Summerfest



He demorado tiempo en comprender
que mientras yo estoy en el baño
quizas ella este ahi tambien
pero en otro lugar
quizas revoloteando por el verano
por las hormonas gobernada
extasiada por las luces del hastio
que ocupan mi lugar vacio
besando labios que quizas
mañana la aburriran
como lo hacen mis oscuros pensamientos
en dias soleados
de tipos taimados
sangrantes como yo.



O quizas tambien este triste
saltandose los dias
mientras todos se dispersan
huyen y abrazan
y se aleja momentaneamente
porque quizas vea en mi el espejo terrible
que quiebra la tarde, que asecha la noche
con una verdad mientras mi busqueda
se extiende
y tal vez ella
ha congelado su mente
hasta que el vaho vuelva a hacer
su aparicion clandestina.


Tal vez se fue para siempre
y el verano sea la estacion mas fria
y su amor mas miedo al frio que calor
quizas
todo es tan relativo
mi verdad ahora es avanzar
por estas cloacas que el sol saca
mientras mis dudas me matan
solo un poco
pero me queda la certeza
que mi amor no es de esta estación.



No hay comentarios: