martes, 27 de enero de 2009

Martin



Tus ojos azules se volvieron verdes
y ahora ya todo es gris
donde iras?
con tu frac negro blanco romano
con tu pelaje fino como tu paciencia
tu frente ya no me golpea
solo tu ausencia
tus garras atraviesan lo desconocido
mis manos y brazos lisos
no tienen uso
sin tus mordeduras de amor.


Te despediste nunca
solo en un sueño llegaste antes del umbral
donde se lanza el ayer a la soledad infinita
de dias asperos como tu lengua
de noches tan oscuras como lo que te trago.



Porque no me fui contigo
por la carretera donde transitan
las almas del infortunio?
debí irme contigo
para no averiguar lo que hay
despues del dolor
para no cruzar estos dias tristes
tristes como levantarse de noche
en silencio
tristes como tener un avion
y no saber a donde ir
me dejaste lentamente caminando  
por costado de la vida
con brazos inutiles
sin mordeduras de amor
sin mordeduras de amor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

K paso Pablo? Martin se fue hace cuanto?... no lo puedo creer, espero k regrese contigo, k extrañe a su padre. No lo sabemos capa sea mas seguro y fiel de lo k pensamos.

Te envio un abrazo, debo decirte k estoy muy triste por la partida de Martin.