viernes, 28 de septiembre de 2007

Deambulando



Ayer anduve por lugares
oscuros y sucios
creo que esta todo mal
huesos contra huesos
la calavera sale a bailar
cuanto abuso
son capaces de soportar
creo saber lo que sienten
creo saber su verdad
ayer no estaba nada bien
y ellos lo hacian muy mal.

Una bruja me dijo una vez
que jamas llegaría a volar
aunque lo que hice anoche
con las escamas de la cobra
que ayer me vino a visitar
que ayer vinome a danzar.

A esta altura no se si es bueno
observar tanto 
a veces hay tanta oscuridad
que la luz da igual
volando alto se ve
demasiado bien
tanto que puede doler
la retina es la ventana
la entrada es tu sien
siempre esta todo mal
ayer vi cosas
que hoy quiero olvidar
y aquella hechicera
no pudo vislumbrar
el reptil anciente 
vuelve a tomar su lugar.
 
Quizas hoy de otra vuelta
entre abusadores y calaveras
deambulando en la suciedad
a tomar tanta oscuridad
que la luz me de igual
solo por mirar 
en levitacion inmoral
y asi subir un poco mas
descendiendo donde las almas 
mueren al bailar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que es la vida?
que pasa jeck lo comido y lo bailado y como dicen los jeckson a moquear chuchetumare y se acabo la guea. va como comentario para puma germano hazlo llegar wally