martes, 4 de septiembre de 2007

Enamorado de las Lejanias



Si el destino hoy es un sordo taimado
yo no esperare ir a verlas,
porque ya me encontraron
desahuciado por las multitudes
con sus misterios y enfermedades
que no son tales,
y ellas saben que soy un tonto por eso
y otras cosas
que llevo entre las cejas.

No hay duda que por eso
yo las quiero
y las pienso,
porque me canso de atravesar
corazas, velos y capas,
ya no hay mas certezas.

Si el entrañable rio
ebrio y plateado,
espera  en la bandeja de entrada
encrispando mi mente
en momentos y formas,
y tengo muchas llamadas perdidas
de colinas anaranjadas
reclamando al camino
lo ingrato que suelo ser
como rechazar tal invitación?
si alrededor mio
estan caminando sobre los recuerdos,
buscando magia a cualquier precio,
para poder seguir viviendo,
para poder creer mintiendo,
y asi, tristemente,
sobrellevando la vida coartada.
 
Y es que enamorado de las lejanias estoy
y  ya no puedo evitarlo,
y aunque volvere pronto
creo que me iré
por un rato,
enamorado de las lejanias estoy 
desnudas de capas, velos y corazas:
ellas no esconden misterios,
simplemente se visten de el.

No hay comentarios: