jueves, 27 de septiembre de 2007

Liz Aniversario



Big Bang!
lo nuestro terminó
miles de nuestros pedazos esparcidos
por el espacio
miles de nuestros recuerdos y sentimientos
encontrados y difamados
en la gravedad de las pasiones
que todo confundió,
y en el borde de todo
hay amor,
siempre habrá amor.

Y nuestros tiempos chocan
con el de los demás
el incansable mundo siempre desencajado,
la matemática que nunca sirvió.

Sentir que un día como hoy
el eclipse de nuestros cuerpos
sucedio por algun fin ignorado
y ahora deambulan en mundos paralelos
divididos por el infranqueable dolor
sin ser felices separados
sin ser felices los dos.

Solo tu sabrás lo que vivimos
y lo que es vivir
con mi insoportable gravedad de ser.
Solo yo sabré lo que bebimos
y lo que es recibir
felizmente desprotegido
la radiación infinita
de amor que llego hasta mi,
vivir en venus al amanecer,
seguir tu órbita loca y fiel,
y morir otra vez.

Ahora, desprendido,
siento el dolor
de ver el área devastada
que deja mi lengua al pasar,
y ahora, con el impulso que me queda,
no se hacia donde voy
pero en mi boca el odio se extinguió
porque ahora solo queda
el dulce sabor de tu boca ínfima
que me lo llevo por siempre
eterna estrellera estelar.

*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta precioso...
Recordando las ansias de encontrarme con un chiko del msn a las 18:30 pm en Ñuñoa, lugar de encuentro HBH!! 27 de Septiembre de 2005.

Karen

P@blo de Ovalle dijo...

Ahora si esta terminado como se debe. El mejor momento de la vida es cuando no te arrepientes de lo vivido y, al contrario, lo saboreas y tiene un sabor mas dulce de lo que puedas recordar.

P@blo de Ovalle dijo...

Filosofia barata y zapatos de goma quizas es todo lo que te di. Otra cosa, enviame por favor una fotografia con cara de reineta que extraño esa cara y otras cosas que llevo entre las cejas.

Anónimo dijo...

Te deje un ragalito...
encuentralo

AH... no podre mandarte una foto con cara de reineta, creo k se me olvido o kizas perdi la inspiracion.

Besos
puidate